¡¡Visita ultimos titulares + ultimos comentarios en la columna derecha ===>>>!!

Alondra - Boira - CharlyChip - Dolita - Monica - Elena - Joan - Joseluinik

viernes, 18 de septiembre de 2009

Mentiras y otros disparates.

Me olvido de las noticias, cierro los periódicos, ignoro los boletines, y apago el telediario, porque para mi, las verdades solo sirven cuando provienen del uso de mi pobre vocabulario; entre palabras repetidas y patadas al diccionario, intento decirle al mundo que vivimos metidos en jaulas, con la mentira por barrotes, siendo partícipes de este juego del teléfono estropeado a gran escala.

Marilyn Manson no era el niño de aquellos maravillosos años, Ricky Martin no tiene de hobby darle nocilla a los perros, a los fabricantes de vacunas no les importa curar, solo vender, los virus los crea McAfee, y las guerras solo sirven para vaciar los almacenes armamentísticos, a costa de un puñado de mártires con nombre y apellidos. Los mejores políticos están en la cola del paro, y no en el Senado, las lágrimas del gran hermano son falsas, a los de la SGAE no les importa una mierda los derechos, solo buscan forrarse, y más de un “sí quiero” se pronuncia con los dedos cruzados.

Lo peor de todo es que nosotros mismos somos mentira, o modificaciones de la realidad, según se quiera llamar, con o sin lacito, nos mentimos, les metimos, y al final acabamos creyéndolo. Vivimos presos de las blasfemias, condicionados, tratando de que se asemejen a las realidades. Nos martirizan día a día, y noche tras noche, retándonos a encontrar una excusa, chivada por el demonio, para acallar las verdades enmudecidas, que intentan salir a la luz.

Yo me miento todos los días para poder levantarme de la cama, me miento para no dejar nada en el plato de la cena, y miento a los demás cuando digo que todo marcha bien, que sólo estoy muy a gusto, y que lo que tenga que venir, vendrá… miento, porque nada vendrá, pero todo es un poco más sencillo si al menos no veo las condolencias de los demás en sus ojos.

Mentiras, falsas verdades y frases sin sentido rodean las relaciones humanas, el juego está servido, ¡hagan sus apuestas!.

3 comentarios:

  1. Vivimos en ese mundo, pero me gusta pensar que incluso entre la basura (por no decir una palabra más fea) puedes encontrar alguna flor.
    Con los años aprendí que la vida siempre te regala algo...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon alondra, pero tambien es verdad queeste mundo no es lo queparece, ni las personas aunque las tengamos cerca

    saludos

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en todo, y aún se podrían añadir muchas y muchas más mentiras y cosas que no son lo que aparentan -o nos dicen- ser.
    Y aún muchos, o la mayoría, tienes que oírles decir cosas como "siempre ha sido así" "qué le vamos a hacer" "tú sólo/a no puedes cambiar nada". Necesitamos concienciar y actuar, pedir responsabilidades y quitar la carta blanca a nuestros políticos.

    ResponderEliminar