¡¡Visita ultimos titulares + ultimos comentarios en la columna derecha ===>>>!!

Alondra - Boira - CharlyChip - Dolita - Monica - Elena - Joan - Joseluinik

viernes, 4 de septiembre de 2009

Intimo y personal


Título original: up close & personal
Protagonistas:Michelle Pheiffer, Robert Redford

Hay libros que con el tiempo vuelvo a releerlos y siempre encuentro algo nuevo. Las películas volver a verlas también es un encuentro con viejos amigos, además los ojos azules de Redford y su atractivo, forma parte de mis mejores fantasías… bueno la Pheiffer para los hombres no se quedaba atrás.

La historia simple: la periodista que empieza y quiere aprender para llegar a ser la mejor. El maestro, indudablemente un periodista veterano; le enseñará el oficio, le mostrará un mundo imperfecto, duro y cruel como la vida.
Al principio tiene mucho de comedia, prosigue como historia de amor, la escena de cama es de un erotismo que te eriza la piel. Continua con los juegos de poder y competitividad y termina en una moraleja.

La banda sonora en armonía con la película y la fotografía espectacular. Los diálogos te hacen pensar y el final no te lo esperas.

3 comentarios:

  1. No la he visto, pero suena interesante

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sí la he visto, recuerdo verla dos o tres veces en horario de siesta después de comer, porque es tal y como lo relatas, es una película de las que si la ves una vez, te deja tan buen sabor de boca, que ya sea una imagen o una reposición, te invita a volver a verla.
    La actriz de siempre me ha gustado en casi todos los papeles que ha hecho, y sobre el actor, sobran los comentarios, ya sea pegando tiros, dando besos o jugando al poker, tiene algo que atrapa.

    Muy buena elección.

    ResponderEliminar
  3. La he visto un par de veces y me encanta. Nunca me gusto físicamente Robert Redford que si como magnifico actor pero, para mi, ha ganado con los años.
    Muy buena recomendación.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar