¡¡Visita ultimos titulares + ultimos comentarios en la columna derecha ===>>>!!

Alondra - Boira - CharlyChip - Dolita - Monica - Elena - Joan - Joseluinik

viernes, 14 de agosto de 2009

Otra visión de la música


La música no tiene fronteras y es el idioma del alma… eso el productor californiano Mark Johnson lo sabe con creces, por ello viene impulsando hace años el proyecto Playing for change. El afirma que las melodías “nos pueden inspirar para crear un mundo mejor y superar nuestras diferencias”.

Desde hace poco más de 10 años Mark viaja por todo el mundo grabando a cientos de artistas anónimos que prestan sus voces y talentos musicales por una buena causa y sin pedir nada a cambio.

El primer éxito que consiguió, con la por entonces modesta y floreciente campaña, fue el lanzamiento del vídeo Stand by me donde cantaba Roger Ridley. Actualmente Playing for change cuenta con tres películas en su haber, una fundación, diversas empresas y el apoyo de pesos pesados de la música y renombre tal como U2 y Manu Chao.

Johnson ha visitado España para presentar el último CD del proyecto social, el cual cuenta con 10 temas interpretados por artistas desconocidos que comparten su potencial y sus ganas de colaborar por una buena causa.




http://www.youtube.com/watch?v=u6S3RTmXGRw

2 comentarios:

  1. La música tiene el poder de iluminar o apagar el alma, te acompaña y te dice lo que quieres escuchar, siempre está ahí, coprotagonista de los mejores y los peores de cada vida. Pero la música son palabras, y muchas se las lleva el viento, se quedan en intentos y fracasos, que pocas veces pasan de ahí.
    Muy admirable el trabajo de este productor, pero apoyándome en mi pesimismo para todas estas acciones que tratan de cambiar algo que los que lo controlan no lo quieren, espero equivocarme, pero se quedará eso, en una maravillosa intención.

    ResponderEliminar
  2. La música tiene a veces el poder de devolver la visión de universalidad a cada sentimiento, cada emoción...

    No se en que quedará el proyecto, tal vez se disuelva como tantos con tiempo el en la maraña de batallas entrecruzadas...

    De un modo u otro debe hacerse, debe haber un millon de iniciativas y hacen falta un millon de voces expresando lo que siempre se a acallado... Para que tantas voces, algunas concordancias en espacio y tiempo hagan imposible ignorarlas...

    Por eso estoy aqui, por eso remuevo las aguas, no soy hombre de fe, solo una persona que mueve ficha.

    Un abrazo Alondra, Jose, ...

    ResponderEliminar