¡¡Visita ultimos titulares + ultimos comentarios en la columna derecha ===>>>!!

Alondra - Boira - CharlyChip - Dolita - Monica - Elena - Joan - Joseluinik

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Que es la paz interior?


La paz interior es la tranquilidad espiritual, el aprender a sentir, y fluir, lo importante que es fluir, a veces no nos damos cuenta de lo importantisimo que es ser conscientes del aqui y del ahora, como diria la terapia gestaltica, y tambien eckhart tolle,cuando estamos en esa sintonia “alfa”, podemos aprender el ser mas concientes de la conexion cuerpo-mente, nos damos cuenta de lo importante que es tomar la vida con serenidad, de los mensajes que nuestro cuerpo nos manda.

La paz interior, es poder disfrutar de ese amanecer y sentirlo, de sentir una caricia, de poder sentir un abrazo, de poder sentir la brisa del mar en nuestro rostro, la paz interior, es el reconocer que somos, de reconocer nuestra esencia, nuestro ser interno, de poder sintonizarnos con el universo, ya que formamos parte de el como diria deepack chopra.


CARLOS GAVANCHO LIMA(Peru)

4 comentarios:

  1. A menudo creo llegar al objetivo es importante, caminar paso a paso hacia el también lo es, pero a menudo se nos olvida que para ello es necesario respirar y también disfrutar del camino, de cada paso de nuestros logros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Casi, casi, lo estoy logrando... pero para eso la vida te tiene que golpear con guante de hierro; entonces sientes que no eres eterna y que tienes que disfrutar de todo lo que tienes, porque a lo mejor no llegas a tener más... Entonces, sólo entonces puedes aprender a observar las cosas que te rodean.

    ResponderEliminar
  3. Habeis leido el libro de eckhart tolle "el poder de la hora"
    aqui os dejo el enlace.
    http://www.scribd.com/doc/6523852/Eckhart-Tolle-El-Poder-Del-Ahora#document_metadata
    si no aparece el enlace del libro os lo paso...
    Saludos!!

    ResponderEliminar