¡¡Visita ultimos titulares + ultimos comentarios en la columna derecha ===>>>!!

Alondra - Boira - CharlyChip - Dolita - Monica - Elena - Joan - Joseluinik

viernes, 17 de julio de 2009

Reflexión en voz alta

De cuáles soy yo...

Los que pasan la vida soñando y los que dan vida a sus sueños. Los que sueñan con logros y los que logran sus sueños. Los que siguen las huellas y los que las dejaron. Los que ven para poder creer y los que creen antes de ver. Los que te pisan al subir y los que suben a ayudar. Los que te dan confianza y los que te la quitan. Los que dan sin pedir a cambio y los que te piden el cambio. Los que escogen una de dos y los que toman las dos. Los que se asoman por la ventana y los que se salen por ella. Los que hacen, se reproducen y mueren y los que nacen, producen y nunca mueren...

- Marco Tulio -

3 comentarios:

  1. Hola Alondra, antes que nada bienvenida, estas en tu casa en este espacio, ponte comoda y disfruta del ejercicio de escribir.

    Supongo que a menudo no somos de la misma manera, no reaccionamos de la misma forma, en todas las facetas de nuestra vida...

    Creo que nadie es absolutamente perfecto ni absolutamente imperfecto.

    Una interesante reflexión, sobre todo por cuanto expresa que debemos tratar de convertir en realidad nuestros sueños, no dejarlos solo en una imagen deseable y deseada, debemos hacer cuanto este en nuestras manos para llevarlos a cabo si queremos alcanzar un poco de felicidad.

    Besos y una vez más bienvenida

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos, estoy iniciando el camino y fue lo primero que pensé...había puesto también una imágen, ¡suspendí! espero lograrlo en el próximo inteto.

    ResponderEliminar