¡¡Visita ultimos titulares + ultimos comentarios en la columna derecha ===>>>!!

Alondra - Boira - CharlyChip - Dolita - Monica - Elena - Joan - Joseluinik

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson

"En la imaginación del viajero algunos siempre seran niños, con la magia que la juventud y el talento les dieron como un regalo de la vida"

Cuando una música tiene calidad y fuerza expresiva, cuando una letra transmite mensajes del alma, siempre encuentra un lugar y un momento en el recorrido por el tiempo de nuestra vida.

Tal vez haya sido en tiempo pasado, tal vez sea en tiempo presente, tal vez encuentre al menos un momento en el futuro en que el mensaje o el sonido nos haga compartir aquello que tiene de universal a traves de la naturaleza humana que compartimos.

Michael Jackson en algunos momentos me ha hecho o me hace disfrutar con su música vieja o reciente, aunque no haya sido el centro principal de mi interés. No soy forofo de nada ni de nadie.

Como me ocurre con todos mís congéneres de la especie humana, lamento su muerte por la pérdida de una vida en si misma, aunque sea ley de vida que así ocurra, por la pérdida de cuanto podría aun aportar a mi o a otros.

¡Espero que si hay caminos mas allá de la gran frontera, encuentres aquel que lleva a donde tu deseas!

¡Otros ocuparán su propio lugar en el gran escenario, pero nadie podrá ocupar el lugar que tu dejas!

Tal vez, si existe un futuro al otro lado de la frontera, nos encontremos nuevamente para compartir un momento de la mágia que la música transmite.

1 comentario: