¡¡Visita ultimos titulares + ultimos comentarios en la columna derecha ===>>>!!

Alondra - Boira - CharlyChip - Dolita - Monica - Elena - Joan - Joseluinik

viernes, 2 de abril de 2010


Un botón, un ojal, y adiós cremallera,
me mudé de mi patria soñada a bordo de una patera;
clavé las uñas con empeño sin poder acertar,
el viento, las rocas, tu pelo, ¿dónde fui a naufragar?.

Canto de noche porque sin ti desafino,
un paso, dos pasos, y otra vez a empezar el camino;
Poros sedientos, madera curtida y serrín de pinocho,
tu cuerpo era el más delicioso bizcocho.

Me libré del jodido mendrugo y de los cuervos malditos,
de su metal, de sus tierras, y de su disfraz de angelitos.
Canté a la mañana embutido en mi traje de rana,
siempre me rechazaron al tratar de cruzar la aduana.

Sirenas varadas, molinos ardientes y un duende muy flaco,
para no perder tus recuerdos, los encerré dentro un saco. 
Bolis sin tinta, anillas doblabas y un actor moribundo,
yo solo quería escribir a la chica más hermosa del mundo.

Mi guarida, tu sabor, y mi cartera,
no hay tristes historias bajo una palmera.
Un autocar, dos perdidos y una cita,
el amor se encargó de juntar los ingredientes en una marmita.

Me acompaña un colega peludo que besa a lametones,
cansado de idas, venidas, mentiras y traiciones.
Me sustenta la mano que mece la cuna,
aun recuerdo cuando a mi madre la rondó la tuna.

Hinqué la rodilla para poder mirar bajo tu falda,
tu cuello, tu pecho, y mis dedos sobre tu espalda.
Dibujo con gestos mis sueños dorados,
tus pestañas, el hablar, y el sexo de los enamorados.

Sigo esperando aunque no te lo creas,
porque este aprendiz de Sabina no busca más Dulcineas.
Tropiezo a tropiezo voy encontrando mi rumbo,
lo que este escribidor quiere, es escribir,…, a la mujer más bonita del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario