¡¡Visita ultimos titulares + ultimos comentarios en la columna derecha ===>>>!!

Alondra - Boira - CharlyChip - Dolita - Monica - Elena - Joan - Joseluinik

martes, 27 de octubre de 2009

El atardecer de la VIDA...


Hay personas que se despiertan de mal humor, siempre pienso que deberían despertar y regresar a la cama. Comprendo que muchas razones tendrán al manifestarse así, pero... ¡qué culpa tienen los demás! Y ellos, ¡pobres!... ¿no se darán cuenta del rechazo que despiertan en los otros?
Si alguien cercano a ti posee ese comportamiento, mejor hacerlo saber...una, diez o cien veces... todas las que sean necesarias para que traten de cambiar su actitud... tal vez necesite tu ayuda, ¿ no?...
Hay personas que festejan las pequeñas cosas que haces a diario incentivándote, dándote dosis de energía, demostrándote que eres importante.
Hay personas que parecen de plástico con corazón almidonado, puede resultarte graciosa esta comparación, pero es real. Son aquellos seres totalmente impermeables, incapaces de conmoverse por algo o alguien. Es más, no demuestran sus sentimientos, sus inquietudes. Viven observando la vida desde arriba a los ojos de los demás, seguramente en el fondo son inseguros, sensibles, tristes... ¿puedes hacer algo por ellos? ...me parece que sí...
Hay seres mansos de corazón humilde y gran sabiduría, son los que te regalan un instante de paz, tan ansiada en estos tiempos.
Hay seres autoritarios que imponen sus ideas sin escuchar a los demás, hablan como gritando para ser oídos a la fuerza, sin darse cuenta de que los otros con el tiempo pierden el temor y ya no los respetan.
Hay personas que se hacen querer respetuosas, honestas, que saben decir gracias, por favor,... disculpa... a ellas seguro las recordaré el resto de mi vida.

Desconozco el autor, lo tenía guardado en la carpeta que dice: "tesoros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario