¡¡Visita ultimos titulares + ultimos comentarios en la columna derecha ===>>>!!

Alondra - Boira - CharlyChip - Dolita - Monica - Elena - Joan - Joseluinik

miércoles, 2 de septiembre de 2009

ALBATROS DEL MUNDO


Conversé con sombras la otra noche.
Música celestial abre ojos hambrientos
y tú yo encontrándonos a tientas...

Creceré rodeada por tus brazos
y cubierta de tus besos,
creceré contigo paso a paso
aunque miles de relámpagos declaren la guerra y
amenacen con romper mi cuerpo a pedazos
con quemar mi lengua
o partir estas manos carpinteras
abiertas de vida.

Creceré contigo en el asfalto del tiempo
y seré un ángel de alas naranjas
que vigilará los molinos para moler el silencio.

Serás la mitad de los vuelos
la que me recogerá en cada muerte
la que permanecerá en la calma
la que me levantará de los naufragios
por los escondites de piratas sin ojos
la que hará rocas de azúcar y desiertos de palabras.

Esta vez esperas en una montaña.
Apareciste en forma de mujer
y volaste como paloma.

Albatros del mundo.

Mónica López Bordón
*Cuadro: "Las perlas de Afrodita". Herbert

1 comentario:

  1. Bonitos versos.

    Todos segun nuestra naturaleza necesitamos que o quien nos mantenga con la mirada en la tierra firme o nos preste unas alas para desde lo alto ver mas lejos y soñar.

    Besos

    ResponderEliminar