¡¡Visita ultimos titulares + ultimos comentarios en la columna derecha ===>>>!!

Alondra - Boira - CharlyChip - Dolita - Monica - Elena - Joan - Joseluinik

miércoles, 5 de agosto de 2009

¡Bienvenidos!

¿Qué tal si nos presentamos?
Este foro también necesita nuestra participación si queremos que funcione.

Esta Alondra está en el norte de la Península Ibérica, y como no puedo volar a donde quisiera aprovecho el mundo virtual para desplazarme a cualquier lugar del planeta.
Soy una mujer que ya no volverá a cumplír cuarenta, no trabajo en lo que me gusta, ni soy mileurista, no me sobra pero tampoco me falta.
Tengo un buen compañero de viaje y tres polluelos en el nido.
¡Adelante!, el siguiente...

11 comentarios:

  1. Este charly con chip esta por el noroeste, a tu izda y algo más al norte, como los chips no tienen alas tengo que utilizar aviones, palabras e imaginación para ver más alla del horizonte.

    Soy un hombre que ya no volverá a cumplir los cuarenta, con dos polluelos en que viajan entre un nido y un medio nido, en este momento no estoy trabajando, pero tengo más trabajos y mas lios que si lo estuviese haciendo. No soy por lo tanto eurista, sin prefijos... Sobrevivo.

    La compañía quedó atras, como cualquier otro mal recuerdo y tengo el corazón dividido por un oceano entre dos continentes, como escribí en una ocasión, con palabras pobres, ya viejas y llenas de deseos...:

    "Ante el no hay un camino, solo un destino…libre de hilos, de odio, de miedo...y una Estella, la de la mañana, que asoma lentamente creciendo hacia su destino.. Deja atrás la negra noche del alma y dos flores, una roja y negra, una blanca...

    ¿Traerá alguna vez el viento un olor, una palabra, un aliento, que una dos sueños en el mismo destino?

    Vuela libre al fin con el corazón partido en mitad del camino…, una mitad le lleva adelante, la otra le ata al suelo mezquino…".

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Joseluinik, anclado en la capital del asfalto y del cemento, pero con fecha confirmada de salida hacia la arena de la playa, para no regresar. Por mi parte no cumpliré más los 30, y únicamente viajo con un compañero de cuatro patas, color canela, que sigue olfateando tratando de encontrar el rastro de su antigua ama. Trabajo entre pájaros de acero y azafatas venidas a menos, que se creen modelos de pasarela, y me uno al club de los mileuristas, sintiéndome orgulloso de serlo en estos tiempos en los que tener una ocupación es sinónimo de fortuna.
    Soy n tipo cerebral, penetrante, perceptivo, innovador, reservado y aislado. Buscador de por qués, de cuartas patas de gato, de perros verdes con rayas, de explicaciones inexplicables, de lo que nadie quiere encontrar... deseoso de obtener conocimiento, de entender las cosas que nos rodean, de descifrarlo todo como mecanismo defensivo contra las amenazas del entorno.

    Un saludo a todos, por aquí andaré.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Joseluinik

    Siempre me alegra la participación activa, sabes que cuando quieras tienes las puertas abiertas para incorporarte a este espacio, solo es cuestion de avisarnos para enviar la invitacion.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Buena iniciativa Alondra, con tantas puertas a la corriente de bits me faltan manos para atender todos los frentes y a menudo olvido detalles tan elementales en algunas de ellas jajajja.

    Menos mal que cuento con vosotros, un monton de manos y mentes activas que suplen mis carencias y olvidos, a fin de cuentas se trata de eso, de trabajar en equipo, de crear espiritu de tal. De ahi la filosofía del status de administración compartido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Carlos, por abrir ventanas donde encontramos palabras que cuentan historias no tan diferentes a la nuestra…
    Me alegra que Joseluinik se animara a presentarse, y le deseo mucha suerte cerca del mar.
    Este mundo “virtual” se ha convertido en el lugar donde muchas personas buscamos cierto protagonismo cuando en la vida diaria simplemente somos un número más de los miles de habitantes de este planeta. Usamos la página en blanco para volcar cosas que necesitamos expresar, un lugar para los sueños, deseos, reflexiones…
    Les contaré que ayer en la noche leía que Darwin escribió su teoría de la evolución como unas memorias para sus hijos, sin pensar que acabarían siendo publicadas... “Así son los hombres sabios, lo que les interesa es el conocimiento no el reconocimiento social”.
    En esta ventana también nos cuestionarnos sobre temas que nos inquietan, y es que en nuestro paseo por la vida siempre te haces preguntas y buscas una respuesta, y entrando por las ventanas que todos uds., abren cada día; aprendo un poco más, me encuentro compartiendo experiencias que me llevan al conocimiento; bien sea el que buscabas u otro que surgió. Por lo tanto nunca se pierde el tiempo.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  6. Primero, mi cordial bienvenida a Joseluinik. Espero que sigas por aquí.

    Nací en el suroeste, donde se empeña el sol en descargar su fuerza pero desde hace tiempo, estoy en el sureste en unas de sus puntas.

    Dentro de nada empezaré otra década y no parece que se sienta nada especial. Soy impulsiva y curiosa. Nunca me conformo con la primera opción y me entusiasma todo, para bien o para mal. Me gusta colaborar y con internet he descubierto un mundo especial donde no hace falta cubrir expedientes físicos y queda la mente desnuda.

    Me gusta estar aquí aunque ahora el verano lo adormezca todo. También, como Charly, tengo muchos frentes abiertos en todos los sentidos y, a pesar de todo, me gusta.

    Encantada de estar entre vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Ante todo, gracias a los tres por la calurosa bienvenida.
    Charly: agradezco tu oferta sobre la invitación, pero sin saber de qué es la fiesta, no sabría ni si ir, ni qué ropa ponerme, así que si puedes contarme un poco, te lo agradecería, y si puedo poner mi pequeño granito de arena, pero de arena de playa que aún guardo en una botella para cuando ataca la nostalgia, lo haré encantado.

    Alondra: Los motivos que llevan a alguien a rellenar con palabras un fondo blanco vacío, creo que son infinitos. En mi caso no es el protagonismo, sino el tratar de descargar todo aquello que tiempo atrás me encabezoné en meter en la mochila, pensando que era invencible, y que me llevó a un mundo de soledad y oscuridad.

    Dolita: Felcitarte por huir de la crisis de una nueva decena de años a la que todo el mundo parece estar obligado a padecer. Felicitarte por respirar en esa punta en la que seguro que la vida tiene otro color, y felicitarte una vez más por derrochar ese entusiasmo, sin evaluar las consecuencias.

    Y a los tres, y a todos los que pasen por aquí, de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Joseluinik:

    Pues este es un blog multitemático, en el que cada uno de nosotros aporta los contenidos que cree conveniente. No hay más requisitos previos que la buena educación y el respeto. Se trata simplemente de que la suma nos hace más grandes.

    Los botones de la cabecera dan idea de la clasificacion de los contenidos y sirven a los lectores para buscar por temas. Los enlaces de texto sirven para buscar posts por autor.

    Para que estos botones y enlaces funcionen utilizamos etiquetas reservadas para tal fin.

    Este esquema y modo de trabajo ya esta funcionando, no es nuevo precisamente y desde hace tiempo lo estoy utilizando en otros blogs colectivos con buenos resultados.

    Aqui por ahora estamos funcionando principalmente con poesía y prosa, al menos por ahora, pero en otros blogs estamos trabajando con casi todo el espectro de temas.

    Espero que te interese y te animes.

    ResponderEliminar
  9. Olvidaba comentarte que todos trabajamos con el status de administrador y nos coordinamos para la organizacion del blog a traves del post de "Foro de Redaccion".

    ResponderEliminar
  10. Pues por mi parte, me encantaría aportar mi granito de arena, así que soy todo oídos.
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  11. Hola Joseluinik:

    Solo es preciso que me mandames un mail a numerocero@gmail.com para que tenga mail al que enviarte la invitación desde blogger.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar