¡¡Visita ultimos titulares + ultimos comentarios en la columna derecha ===>>>!!

Alondra - Boira - CharlyChip - Dolita - Monica - Elena - Joan - Joseluinik

viernes, 12 de junio de 2009

EnRedado en las garras del silencio

Red de redes de silencios clamorosos, de silenciosas algarabías sin fin.
Cielo e infierno inconexos en confuso esplendor entrelazado y delirante.

Por ella vuelo cual ave ligera entre continentes, sobre cálidas corrientes de bits,
cargando sobre mis lomos, tus lomos, tus propios y mis propios cielos e infiernos.

Recogiendo vientos, sembrando tempestades..., alcanzando calmas.
Lloro lágrimas ajenas mientras siembro las propias en mi sudario de lino blanco.

La nívea claridad de tus cumbres, la profundidad de tus simas me asustan,
con la inmensidad de su vacío conmueven las fibras insustanciales de mi alma muerta.

1 comentario:

  1. No podría expresarlo mejor... Así nos sentimos al otro lado de esta ventana.

    ResponderEliminar