¡¡Visita ultimos titulares + ultimos comentarios en la columna derecha ===>>>!!

Alondra - Boira - CharlyChip - Dolita - Monica - Elena - Joan - Joseluinik

domingo, 31 de enero de 2010

Windows Live Writer


Hace unas semanas descubrí este programa casi por casualidad, en una de las múltiples reinstalaciones del equipo, al ir a instalar el habitual MSN Messenger; por alguna extraña razón me detuve a mirar los demás programas que se ofrecían en el paquete, abortando la típica secuencia de clicks "Siguiente, siguiente, aceptar, instalar". En un principio se describía algo así como una aplicación capaz de editar cualquier tipo de blog desde su propia interfaz: "Writer te facilita el compartir fotos y vídeos en prácticamente en todos los servicios de blog: Windows Live, Wordpress, Blogger, Live Journal, TypePad, etc"; pero con el uso descubrí un programa que facilita en gran medida la publicación en los blogs, y con una perfecta compatibilidad con Blogger.

Es algo así como un editor de texto bajo la misma plantilla del blog; carga imágenes, ofreciendo numerosas herramientas para modificarlas, carga enlaces, tipos y tamaños de letra.... para que me entendáis, es como estar escribiendo esto mismo, pero un programa aparte todo ello con las mejoras que ofrece. Posibilidad de escribir y guardar sin la necesidad de estar conectado, posibilidad de revisar las anteriores publicaciones sin la necesidad de recurrir al explorador y al panel de blogger, posibilidad de publicar desde el mismo programa, e incluso, vistas previas del escrito incrustadas en el propio blog.

Nunca se me dio bien hacer de comercial, ni me siento a gusto con ello, pero es una aplicación totalmente gratuita, que a mi me facilita bastante el día a día con el blog, si queréis probarlo, desde este enlace podéis descargarlo: Windows Live Writer.

viernes, 8 de enero de 2010

Me llego este vello video a traves de una amistat
Si teneis una web o algun sitio donde pongais videos o publicais articulos,disponet de ello.
Gabriela te estoy muy agradecido!
Gracias por publicarlo(pues yo no supe como descifrar el codigo del video por más que me esforce,para publicarlo en las redes donde estoy.)
pues es necesario recordar a las personas hechos como este para seguir motivando al genero humano por delante del factor social más comun que genera el egoismo y deja de lado hechos como este.
Que enrriquecen muchisimo más que el dinero o el poder.

Encuentra más videos como éste en ***ALMA ALADA***


Un saludo cordial!!!