¡¡Visita ultimos titulares + ultimos comentarios en la columna derecha ===>>>!!

Alondra - Boira - CharlyChip - Dolita - Monica - Elena - Joan - Joseluinik

sábado, 27 de junio de 2009

Carta a Peter Pan


Espero que estés bien, sé que lo estas ya por fin en el País de Nunca Jamás. Fuiste un niño encerrado en el cuerpo de un hombre, ¿escéntrico?, puede, pero todo eran "cosas de niños". Pensaste como todos cuando tenemos poca edad que podías cambiar el mundo, pero el mundo es de los adultos que tenemos la capacidad de joderlo todo. Tu debilidad eran los niños, la de Jesucristo también; Él dijo "dejad que los niños se acerquen a mí", si lo hubiese dicho en esta época también le hubiesen llevado a juicio. Espero que ya no llores más y disfrutes enseñando a los Niños Perdidos tus bailes y tus canciones.

Mi querido Peter, a partir de hoy, las noches de Luna llena divisaremos una diminuta sombra moviéndose y sabré que eres tú paseando por ella. Entonces abriré la ventana como Wendy para que me lleves a dar una vuelta a tu País de Nunca Jamás y no te preocupes por Garfio, que él está aquí, para desconsuelo de todos los niños y seres vivos del mundo, mundo que desde hace unos años sabes que no se puede cambiar.

Sé muy muy feliz y, ya sabes, te espero.Hasta la vista, Peter.
Una amiga.
26.06.09

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson

"En la imaginación del viajero algunos siempre seran niños, con la magia que la juventud y el talento les dieron como un regalo de la vida"

Cuando una música tiene calidad y fuerza expresiva, cuando una letra transmite mensajes del alma, siempre encuentra un lugar y un momento en el recorrido por el tiempo de nuestra vida.

Tal vez haya sido en tiempo pasado, tal vez sea en tiempo presente, tal vez encuentre al menos un momento en el futuro en que el mensaje o el sonido nos haga compartir aquello que tiene de universal a traves de la naturaleza humana que compartimos.

Michael Jackson en algunos momentos me ha hecho o me hace disfrutar con su música vieja o reciente, aunque no haya sido el centro principal de mi interés. No soy forofo de nada ni de nadie.

Como me ocurre con todos mís congéneres de la especie humana, lamento su muerte por la pérdida de una vida en si misma, aunque sea ley de vida que así ocurra, por la pérdida de cuanto podría aun aportar a mi o a otros.

¡Espero que si hay caminos mas allá de la gran frontera, encuentres aquel que lleva a donde tu deseas!

¡Otros ocuparán su propio lugar en el gran escenario, pero nadie podrá ocupar el lugar que tu dejas!

Tal vez, si existe un futuro al otro lado de la frontera, nos encontremos nuevamente para compartir un momento de la mágia que la música transmite.

sábado, 20 de junio de 2009

Vida social hace sociedad viva

Esta red de redes en que estamos "enREDados" tiene aquella vida que le damos... Nuestros pasos, nuestras huellas, marcan caminos que trazan nuestro destino... Con los lazos de la amistad humana se unen más continentes que con las políticas de los poderosos de cualquier índole...

Unir talentos, unir manos, unir corazones es la fuerza que la voluntad y la capacidad para ofrecer calor humano nos presta...

Empatía, palabra desconocida donde las haya, capacidad para entender el lugar que nuestros semejantes ocupan en el orden del universo más allá de la simple razón..., por la poderosa fuerza del corazón.

Hoy vengo aquí, como cada día que las letras de mi corazón me arrastran para invitaros a todos a compartir el espacio de cada cual... Soy ambicioso, pero mi ambición es sana, mi deseo es convertir esta red de redes en una familia, fuerte, unida... Convertirla en la voz del mil, de un millón, de mil millones de voces.

Los lazos que nos unen son los de nuestra propia naturaleza humana, aquella de la que ni la mentira, ni el poder, ni las armas, ni la tortura, la muerte o el olvido nos pueden separar....

Hoy vengo a pediros aquí, como cada día, que compartais con cada mano, con cada rostro invisible de los que recorremos este espacio un sentimiento de unidad. Que visitéis los blogs de cada cual, que recorráis sus palabras con ojo ávido de conocimiento que compartais la razón y el corazón...

Lector, redactor, visitante... Somos una familia tan grande como queramos hacerla... Solo los límites del espacio humano real o virtual pueden ser nuestra frontera jamás cerrada, siempre creciente...

Visitad las paginas de los redactores, de los comentaristas, de los lectores, de los visitantes ocasionales, sugerid la vuestra para incluir en nuestra lista de blogs interesantes...

Mientras no conozca de límites, los mios son mis fuerzas y el infinito lejano e inalcanzable...

¡Cultivad con vuestras palabras y actos la vida social de este espacio para romper fronteras de cualquier índole!

¡Quién os lo pide, lo hace cada día en la medida de sus fuerzas!

viernes, 12 de junio de 2009

EnRedado en las garras del silencio

Red de redes de silencios clamorosos, de silenciosas algarabías sin fin.
Cielo e infierno inconexos en confuso esplendor entrelazado y delirante.

Por ella vuelo cual ave ligera entre continentes, sobre cálidas corrientes de bits,
cargando sobre mis lomos, tus lomos, tus propios y mis propios cielos e infiernos.

Recogiendo vientos, sembrando tempestades..., alcanzando calmas.
Lloro lágrimas ajenas mientras siembro las propias en mi sudario de lino blanco.

La nívea claridad de tus cumbres, la profundidad de tus simas me asustan,
con la inmensidad de su vacío conmueven las fibras insustanciales de mi alma muerta.